Crónica Jornada 9 Senior masculino

Crónica Jornada 9 Senior masculino

Efmo boadilla 1 – 1 C.D. Puerta de Madrid

El senior se desplazaba hasta boadilla para su partido liguero, un partido complicado, por la dinámica de los últimos partidos. En la cabeza la idea de cambiar la actitud y la competitividad dentro del terreno de juego. Y así empezó el partido con la idea de cambiar la imagen dada partidos atrás.

Sin embargo el rival empezó más enchufado, con mas llegadas los extremos marcadas por las diagonales, lo que ocasiono, que en el minuto 15 marcasen el 1-0, poniendo la ventaja en el marcador.
Pudimos corregir algún desajuste y el equipo logro asentarse y empezar a llegar con algo más de peligro, aunque el rival estaba mucho metido en el encuentro. Aun así en el 25 transformamos un penalti en el que Cubo fue derribado dentro del área,y aunque el rival tuvo alguna ocasión más el marcador no se movió más.
La segunda parte empezó , casi como acabo la primera, un Puerta mas asentado en defensa, y que poco a poco conseguía tener mas llegada, el rival volcado en ataque no terminaba de tener sus ocasiones. Aun así, tuvieron un penalti, que Luis paro con una gran estirada, y más estando lesionado desde la primera parte.
El equipo empezaba a generar peligro en área rival, pero no terminábamos de finalizar ninguna ocasión.
El partido finalizo con el empate a uno.
Gol de Ramos
Mvp : Fred y Luis
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario