Crónica Jornada 9 Senior

futbol majadahonda

Crónica Jornada 9 Senior

Calasanz Pozuelo “B” 1 – 2 C.D. Puerta de Madrid

Una jornada más para el senior del Puerta que tras muchos resultados positivos se encuentra en una posición algo rara para un recién ascendido y más si cabe cuando llegaban al Valle de las Cañas los dos primeros clasificados de la categoría.

El partido empezaba con claro dominio del Puerta los primeros 20 minutos, tanto es así que en el 16 Fred enganchaba un balón desde fuera de área después de un córner despejado por los locales. (0-1) Pero poco después tras la lesión de Alex el equipo perdía el centro del campo y el Calasanz se hizo fuerte teniendo varias ocasiones que aunque no muy claras hicieron sufrir al Puerta.

La segunda parte empezaba con igualdad, dos equipos fuertes que querían llegar jugando y fue cuando Diegol sorprendía tras un gran pase de Varu tras una recuperación de Lalo para poner el 0-2 en el marcador en el 57.

Nuevamente el Puerta se echaba atrás y empezaba a sufrir y tras un disparo al larguero de Mendi llegaba una mala salida visitante y en un disparo lejano a la escuadra llegaba el 1-2. Los cambios daban oxígeno al centro del campo y aunque no se dejó de sufrir hubo opciones para ambos de marcar.

No hubo más goles y el Puerta se coloca líder en su ascenso.

La semana que viene en casa espera en casa contra el Nuevo Boadilla.

Mvp: Fred
Goles: Fred (lateral) y Diego (delantero).

futbol majadahonda

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario