Crónica Jornada Infantil C

Crónica Jornada Infantil C

C.D. Puerta de Madrid 7 – 2 Francisco de Quevedo

Gran victoria la que obtuvimos la pasada mañana del sábado en un partido muy completo de principio a fin.

Comenzaba el fin de semana y nuestros chicos tenían unas ganas desmesuradas de revindicarse. Como consecuencia de esto, salimos con una actitud ofensiva y jugando de la mejor manera que sabíamos. El rival contaba con una presión muy adelantada y por ello optamos por salir desde atrás buscando paredes y velocidad en bandas. Tras un centro de Ilyas, el balón llegaría a Marcos que dejando sentados a dos rivales asistiría a Leo para marcar el primero.

El Puerta creaba y creaba ocasiones y Gonzalo con una fantástica acción ampliaría el resultado.
El rival sin embargo también quería contar con aspiraciones, por lo que dejaron a un delantero descolgado sin participación en defensa, provocando que nuestros centrales estuviesen fijados y muy pendientes de él. Estos minutos de desajuste fueron los peores del equipo de tal forma que el rival recortaría distancias. Sin embargo, en la última jugada del primer acto, Ilyas ganaría en velocidad al jugador contrario y definiría sutilmente llegando con el 3-1 al descanso.

Sabiendo que estos partidos son los que gustan jugar, que estábamos disfrutando y pasándolo bien, así como que estaban saliendo las cosas entrenadas a lo largo de la semana, salimos con convicción a la segunda parte con la idea de seguir la misma línea.

En efecto en los primeros 5 minutos lograríamos una renta de 3 goles más, obra de Kelechi, Gonzalo de nuevo y en propia puerta, que nos daban una mayor tranquilidad de cara al tiempo restante. El Francisco de Quevedo no bajaría los brazos y tras un malentendido en defensa encajaríamos el segundo. A pesar de ello y de la diferencia de goles que había, continuamos hilando jugadas. A falta de unos pocos minutos para finalizar el partido, Álvaro marcaría de chilena un auténtico golazo para establecer el 7-2 final.

Goles de: Gonzalo (2), Álvaro, Leo, Kelechi, Ilyas y en p.p.

MVP: Ilyas (banda)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario