Crónica Prebenjamín Torneo Solidario CEU

Crónica Prebenjamín Torneo Solidario CEU

Torneo solidario CEU Montepríncipe

El colegio CEU Monteprincipe nos invitó este fin de semana a disfrutar del fútbol y colaborar con la recogida de alimentos, enseñando la importancia de gestos de ayuda como estos a los más peques.

El torneo comenzó con un empate a cero. Nuestros chicos se hicieron un partidazo en defensa y movieron muy bien el balón, resistiendose solo el gol. El segundo partido de esta primera fase fue bastante mejor. Con un hattrick de Izan y otro tanto de Álvaro nos clasificamos para semis.

Algo nerviosos, Izan, Álvaro, Nacho, Luis, Gonzalo y Sebas estaban preparados para un partidazo. Tuvimos alguna ocasión en la primera parte y, una vez más, estuvimos muy acertados en defensa. Nuestros chicos pelearon hasta el final, pero el acierto de cara a portería del rival hizo que no fuera posible clasificarse para la final.

Aún así, los chicos disfrutaron del torneo y se llevaron a casa una merecidísima medalla. Gracias al CEU por la iniciativa y la invitación a este torneo solidario, y gracias también a los padres que animaron durante toda la mañana a estos pequeños futbolistas que ¡juegan como gigantes!

MVP: Nacho (central)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario