Crónica Semifinal Benjamín B

Crónica Semifinal Benjamín B

C.D. Puerta de Madrid 3 – 2 María Auxiliadora

Partidazo del Benjamín B que se clasifica para la gran final de su liga tras ganar en los penaltis.

El partido comenzó con un dominio absoluto del Puerta de Madrid que se puso por delante en el marcador con un gol de Marcos. El partido no iba a ser fácil ya que no disponíamos de cambios por lo que nuestro equipo tendría que luchar hasta el final.

El María auxiliadora nos empató pocos minutos después. Con el 1-1 nuestros chicos despertaron y comenzaron a enlazar buenas jugadas que finalmente se convertirían en el 2-1 gol de Álvaro con el que llegaríamos al descanso.

El equipo estaba bien plantado en el campo, peleaban todos los balones y creaban ocasiones por lo que se merecían pasar a la final, sin embargo el María Auxiliadora empataría el partido en los minutos finales por lo que nos tendríamos que ir a los penaltis.

Los dos equipos lo habían dado todo por lo que llegar hasta ahí ya era un premio, solo quedaba tener suerte y en este caso afortunadamente nuestro equipo tuvo mucha mas efectividad en los penaltis por lo que estaremos en la final el próximo sábado en el físico.

Este equipo ha mejorado muchísimo durante toda la temporada por lo que se merecen mucho esta final ya que es un premio al esfuerzo realizado durante toda la temporada. Sus entrenadores están muy orgullosos de ellos y pase lo que pase en la final para nosotros ya son unos ganadores!!!

Dar la enhorabuena la María Auxiliadora por el partidazo que hicieron.

MVP-Álvaro (delantero)

Goleadores- Marcos y Álvaro

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario