Crónica Senior a Masc Jornada 2

Crónica Senior a Masc Jornada 2

Puerta de Madrid 7 – Collado Mediano 0

Como es costumbre cada vez que jugamos en casa, el 1º equipo cerrada la jornada en el Cerro del Espino , ante un rival de la parte baja de la tabla.

Con esta liga tan especial, no hay un partido fácil y cualquier rival pone sus armas para ganar el partido.
El partido empezó con mucha igualdad sobre todo, por la fuerza y el empuje con el que jugaba el rival. Collado no daba un balón por perdido, y en los primeros compases nos costaba construir nuestro juego.
A los pocos minutos empezamos a tener mayor presencia rival, y a los 16 minutos aprovechando un fallo de la defensa Charlie marcaba el 1-0.
El equipo seguía con la idea de seguir atacando, y aunque se volvió algo loco, en el 24 tras un córner Roldan remataba al fondo de la red el 2-0.
Tras unos minutos de corre calles y sin mucho control por parte de los dos equipos llegamos al descanso.
En el descanso entró Xavi por Fred que tras una dura entrada tuvo que abandonar el encuentro.
Pusimos algo más de calma en el juego , y una mayor presencia hizo que controlásemos el partido completamente, y con un rival más volcado los espacios empezaban a llegar.
En el 52 Xavi marco el 3 – 0 , y los cambios se produjeron , dando entrada a kino, Alfon, Sisu y Manri.
En el 64 se produjo la expulsión de uno de sus jugadores, y a partir de ahí el partido se rompió completamente, llegando a portería rival continuamente.
Cubo en el 72 y Ferman en el 75 y 79 ponían el 6-0 en el marcador, y antes de finalizar el encuentro Alfon , marcaba el definitivo 7-0.
Goles : Ferman x2, Charlie, Alfon , Cubo , Roldan y Xavi.
MVP : Ferman.
No hay comentarios

Publica un comentario