Crónica Senior B Jornada 16

Crónica Senior B Jornada 16

Club Las Encinas de Boadilla 1 CD Puerta de Madrid Senior B 3

Entramos en la última semana de competición en la que tendremos que jugar 3 partidos de liga. El primero de ellos se disputaba este domingo en Boadilla para tratar de conseguir la victoria y confirmar el buen estado de forma con el que llegamos al final de temporada.

En las primeras acciones del partido y pese a la dificultad por las dimensiones del campo, conseguíamos hacer buen juego generando acciones de peligro, pero también mostrábamos algo de inseguridad en área propia. Pese a ello, mediada la primera parte el Puerta marcaba el primer gol con un gran remate de cabeza de Álvaro tras un buen centro. A partir de ese momento, dominamos el partido con buenas acciones combinativas y llegando a área rival. En una de ellas Andrés era claramente derribado dentro del área y Álvaro transformaba el penalti con la seguridad a la que nos acostumbra. 0-2 al descanso.

Nada más empezar la segunda mitad, Torán que acababa de entrar en el partido, resolvía con mucha tranquilidad dentro del área para poner el 0-3 a favor de los nuestros. Poco después, el árbitro señaló penalti a favor de los locales por manos dentro del área y se apretaba el partido, 1-3. El marcador no se volvería a mover en lo que restaba de partido, el cual siguió la misma tónica de la primera parte. Con un jugador más en el campo supimos dominar el balón y seguíamos llegando con peligro, pese a que el rival también tuvo sus ocasiones.

Seguimos con una buena dinámica ganadora y aprendiendo a competir los partidos cada vez mejor. Además, se van incorporando juveniles que aportan mucho al equipo y seguro que serán importantes de cara a la temporada que viene. Esperemos seguir sumando victorias en los últimos 2 partidos de la temporada para acabar cerca de los puestos altos de la clasificación y con buenas sensaciones para el año que viene.

MVP: Álvaro (int) y Torán (mcd)
Goleadores; Alvaro x2 y torán

No hay comentarios

Publica un comentario