Crónica Senior Final de temporada

Crónica Senior Final de temporada

Tres Cantos 5 – 1 C.D. Puerta de Madrid

Ultimo partido de la temporada, nos tocaba viajar a tres cantos, para despedir la temporada, queríamos acabar con un buen sabor de boca, pero nada mas lejos de la realidad, y el rival y nuestros fallos condenaron un ultimo partido donde todo se puso en contra.

El juego con el que conseguimos llegar a estar luchando por las primeras posiciones, no se vio y el rival con más juego impuso su ley, y ya en los primeros minutos y con la ayuda estimable del colegiado, puso el 2-0 en el marcador ante lo que nada pudimos hacer.

Logramos levantar la cabeza y antes del descanso pudimos acortar distancias , con el tanto de Mendi, y dejando para los siguientes 45 min la posibilidad de la remontada.

Sin embargo el arbitro con una injusta expulsión por mano involuntaria, y el cansancio acumulado, hacían que el rival más metido en el tipo de partido, marcase hasta en tres ocasiones más poniendo el 5-1 en el marcador.

Pero aun con el marcador tan abultado, lo único que podemos decir es GRACIAS. Gracias a un grupo increíble, gracias por hacer del juego una seña de identidad del club, gracias por creer en un cuerpo técnico dedicado a que el grupo sacase siempre el juego que llevaban dentro, gracias por una temporada increíble, donde nadie esperaba que estuviésemos tan arriba, gracias por una temporada donde lo importante no es ultimo partido, ni el anterior, es el camino recorrido lo que nos hace ser lo que somos.

¡¡¡¡¡Grande Puerta.!!!!!!

Gol Mendi
Mvp: Fred

 

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario