Crónica Torneo Benjamín Zósimo Ibáñez

Crónica Torneo Benjamín Zósimo Ibáñez

Este sábado nuestros prebenjamines acudían al torneo organizado en el colegio Zola. El sorteo les puso en el grupo con tres equipos bastante fuertes.
Comenzamos jugando contra el colegio Santa Catalina de Majadahonda. El partido fue bastante disputado con ocasiones para ambos equipos pero un solitario tanto del equipo contrario nos hizo encajar la primera derrota.
El segundo partido nos enfrentó a la escuela RFF. Comenzamos bien, creando ocasiones y en un robo de Guille al defensa ponía el 1-0 a favor. Después la escuela se echaría a arriba para buscar el empate y así lo hizo en la siguiente jugada. Tras esto las ocasiones del equipo rival se sucedieron pero unas veces el palo y otras Luis lo evitaban hasta que en una contra se plantaron dos jugadores contra Luis y marcaban el 2-1 para ellos y nos eliminaba del torneo.
El tercer partido nos enfrentó a los campeones del grupo, el Villanueva de la Cañada. Un buen equipo al que les costó  marcar a nuestros chicos. Tras el gol inicial de ellos, Nacho pondría el empate tras un rechace del portero al tiro de Álvaro. El equipo aguantó lo que pudo las acometidas del rival y a dos minutos del final nos marcaron dos goles y pondría en el marcador el 1-3 final.
Un buen torneo de nuestros chicos, pese a los resultados, que fueron de menos a más luchando todos los partidos y a los que les pesó el esfuerzo realizado el día anterior.
MVP: Guille.
Goleadores: Guille y Nacho.
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario